Se reúnen miembros de ATA con el presidente Trump

por | 24 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Un representativo de la American Trucking Associations (ATA), y un grupo de operadores profesionales de elite visitaron la Casa Blanca para expresar su respaldo al presidente Donald Trump.  «La industria del transporte le apoyará en la medida que trabaje hacia la solución de los retos de salud. Además, esperamos con interés trabajar con usted en la mejora de nuestro lugar de trabajo, que son nuestras carreteras».
ATA llevó sus camiones insignia a la cita en los jardines de la Casa Blanca, un Volvo blanco rotulado en rojo y azul en alusión a la bandera estadounidense conocido como Interstate One y un Mack negro de la empresa Jet Express que fueron trasladados a través de varios estados de la Unión Americana por 12 conductores profesionales que en total suman 319 años de experiencia y 29,4 millones de millas sin accidentes.
El discurso principal estuvo a cargo de Chris Spear, presidente y CEO de ATA, quien recordó que el transporte es la columna vertebral de la economía de la nación. «Empleamos a 1 de cada 16 personas en los Estados Unidos; la conducción de un camión es el puesto más alto en 29 estados. A través de camiones se mueve el 70% de la carga de la nación y el 56% del PIB. Para hacer crecer nuestra economía, debemos tener cuidado que las personas también crezcan».
El titular de la ATA añadió que la Ley de Asistencia de Salud es simplemente inaccesible y se pronunció por el reemplazo de esta legislación, lo cual «ayudará a los empleados del autotransporte carretero, a sus familias y a nuestros clientes mediante la reducción de los costos de seguros, mandatos, obligaciones y cargas administrativas para facilitar el acceso a una atención de calidad a elección del paciente».
Por su lado, Kevin Burch, presidente de la empresa Jet Express Inc, señaló que los 7,3 millones de personas que trabajan en la industria del transporte, de los cuales 3,5 millones son conductores profesionales y están orgullosos del transporte de carga de América. El directivo manifestó el respaldo de la industria del transporte al presidente en la medida que trabaje hacia la solución de los retos de salud.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *