Mobil

Segura y robusta llega la RAM 1500 Limited 2019

por | 20 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La nueva Ram 1500 Limited 2019 cuenta con el chasis más largo, ligero y eficiente del segmento de las pickups de media tonelada. Con un 98% de sus componentes fabricados en acero de alta resistencia, no solo ha reducido su peso en 100 kilogramos, sino que se trata del chasis más robusto y seguro jamás producido en una Ram 1500, con una serie de soluciones anti-impacto.
 
La exclusiva tecnología de cuadro frontal crea una eficiente estructura de absorción de energía en cualquier tipo de impacto. También incorpora bloqueadores de neumáticos en acero de alta resistencia tras las ruedas delanteras montados sobre el mismo chasis para redirigir el desplazamiento de los rines hacia afuera de la cabina en caso de una colisión. Los rieles laterales más altos de estructura cerrada proporcionan protección adicional.
 
La nueva Ram 1500 Limited 2019 se convierte así en el referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y el confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup.
Con capacidad de carga de hasta 715 kilogramos y capacidad de arrastre de 5,143 kilogramos, la nueva versión de Ram 1500 Limited cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque acoplado a una nueva generación de transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite, combinaciones orientadas a lograr el mayor rendimiento y ahorro de combustible posible.
 
Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas. Además, para revolucionar el mercado, llega la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, configurable y divisible, y vistas de cámara de 360 grados.
Los componentes de la nueva suspensión de aire, permiten a la nueva Ram 1500 Limited 2019 adaptarse a diferentes condiciones de conducción, camino y carga. Esta suspensión de aire autonivelable ofrece 5 modos de operación: Off-Road 1, Off-Road 2, Exit/Entry, Normal y Aéreo.

Tags: RAM 1500

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *