Sensores PhillipsC en 1,200 remolques Hirschbach

por | 2 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Hirschbach, una de las flotas más innovadoras del país, agregará las tecnologías de remolque inteligente Phillips Connect y ConMet a 1200 nuevos remolques frigoríficos que comprarán en 2021.

Las tecnologías de sensores elegidas por Hirschbach les brindarán una mayor visibilidad de la salud de sus remolques refrigerados, lo que dará como resultado un aumento significativo del tiempo de actividad y la satisfacción del conductor para respaldar sus sólidas iniciativas de servicio al cliente.

Incluido en los nuevos remolques estará el concentrador telemático integrado Phillips Connect Smart7 con ABS Fault, Light Out, Remote Pre, ATIS Monitoring y Door.

Para los remolques Hirschbach, ConMet será el extremo de rueda conectado de elección con su PreSet Plus SmartHub, un sistema de monitoreo de salud integrado que generará datos procesables sobre bujes, neumáticos y frenos a través de la puerta de enlace Phillips Connect.

Hirschbach se encuentra entre las flotas más nuevas, más respetuosas con el medio ambiente, innovadoras y de bajo consumo de combustible que operan en los Estados Unidos. Desde 2017, respondiendo a la creciente demanda de los clientes, ha duplicado el tamaño de su flota.

Actualmente operan 1 mil 800 camiones clase 8 y 3 mil 400 remolques y esperan comprar 500 unidades de energía en 2021 además de los 1 mil 200 remolques. «Hirschbach se compromete a aumentar el tiempo de actividad en beneficio tanto de nuestros clientes como de nuestros conductores», comentó Nick Forte, vicepresidente de mantenimiento. PhillipsConnect Magazzine del Transporte

“Tener visibilidad del estado de nuestros activos de remolques mientras están en servicio e incluso antes de que se envíen es extremadamente importante. Es una pérdida de tiempo valioso para los conductores enviarlos a buscar un remolque con un problema, sin mencionar el efecto negativo que puede tener en los compromisos de envío. Elegimos las tecnologías inteligentes Phillips Connect y ConMet para nuestros remolques debido a su larga trayectoria y reputación en el desarrollo de productos de alta calidad y rendimiento”.

El Phillips Connect Smart7 es un frontal integrado de 7 vías con puerta de enlace celular, rastreador GPS y concentrador de sensores todo en uno que mantiene una conexión 4G-LTE continua con el remolque. Es tan fácil de instalar como las cajas nasales estándar de Phillips y no requiere cableado ni conexiones eléctricas adicionales.

Los sensores Phillips Connect son duraderos, confiables y están vinculados a una plataforma para brindar total transparencia y administración de activos. Ofrecen a las flotas un tremendo retorno de la inversión al aumentar los ingresos, mejorar el tiempo de actividad del conductor y reducir las infracciones de CSA. Con Met Magazzine del Transporte

PreSet Plus SmartHub de ConMet es el primer sistema de monitoreo de salud conectado integrado en un ensamblaje de concentrador. Los sensores SmartHub aprovechan los datos de rendimiento del eje, los neumáticos y los frenos, alertando a las flotas de cualquier anomalía en el rendimiento.

Los datos también se analizan y comparan con la experiencia en ingeniería de pruebas de ConMet para crear información detallada que permita a los administradores de flotas tomar decisiones más informadas sobre el mantenimiento de los extremos de rueda. La adopción de medidas tempranas con alertas de SmartHub y conocimientos de salud puede mejorar la seguridad, reducir el TCO de los activos y mejorar la eficiencia y el tiempo de actividad de la flota en general.

 

Tags: ConMet, Hirschbach, Nick Forte, Phillips Connect Smart7, Phillips Connect Technologies (PCT), remolques

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *