Será virtual Reunión Anual del TMC EU

por | 3 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

La Junta Directiva del Technology & Maintenance Council (TMC) de Estados Unidos anunció que su Reunión Anual 2020 será virtual en aras de impulsar las Prácticas recomendadas de ingeniería y mantenimiento que ayudan a las compañías de camiones a especificar y mantener sus flotas de manera más efectiva.

El organismo anunció que las Competencias Nacionales de Habilidades Técnicas (TMC Super Tech) y la Competencia Nacional de Técnicos Estudiantiles (TMC Future Tech) deberán cancelarse para este año.

“No tomamos esta decisión a la ligera, pero con base a los comentarios de los miembros con respecto a la crisis actual de COVID-19 y especialmente la «aceleración» que se anticipa a medida que la economía de la nación comience a regresar a las operaciones normales en los próximos meses, TMC cree que esta acción es necesaria”.

La Reunión Anual del TMC cuenta con el respaldo de la American Trucking Associations (ATA) y ambas agrupaciones decidieron que la reunión tendrá lugar en línea del 14 al 17 de septiembre.  La inscripción para sus más de 2 mil 300 socios ya está abierta.

Aunque las competencias de técnicos se cancelan para 2020, el TMC y la ATA planean lanzar la primera Semana Nacional de Apreciación de Técnicos, del 21 al 25 de septiembre, la semana posterior a la Reunión de Otoño 2020 de TMC.

Tags: American Trucking Associations (ATA), Technology & Maintenance Council (TMC), TMC Future Tech, TMC Super Tech

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *