Serie de rango medio de Peterbilt, una nueva era

por | 7 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Peterbilt Motors Company presentó su serie de rango medio compuesta por los camiones 535 y 536 en la clase 5/6 y los modelo 537 y 548 en las clases 7-8 que proporcionan versatilidad, confiabilidad y productividad.

La Serie de rango mediano se consolida con la nueva transmisión automática PACCAR TX-8 y los motores PACCAR PX actualizados.

Los modelos 535 y 536 cuentan con cabina de aluminio con un ancho de 2.1 m; altura de piso de 40.5 ”y una altura de techo de 74”. La cabina es 8 pulgadas más ancha que la cabina de la generación anterior y tiene espacio para que tres adultos se sienten cómodamente.

Otros aspectos que hacen diferentes los camiones de rango medio de Peterbilt son la entrada a una altura de cabina 3 ”más baja; escalones estilo escalera; puertas de cierre automático con ventanas más grandes para una mayor visibilidad del conductor; tres posiciones de apertura y un nuevo sello triple para reducir el ruido y la vibración.

Al mismo tiempo, los camiones ofrecen una excelente maniobrabilidad con un radio de giro de 51 pies. Existen opciones de dos longitudes de capó, dos alturas de techo, parachoques de material compuesto y de acero, así como múltiples opciones de tanques de combustible y DEF.

“El segmento de servicio mediano es parte integral del negocio de Peterbilt y hemos visto grandes ganancias en la participación de mercado desde el lanzamiento de nuestro primer camión de servicio mediano en 1995 ”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR. Peterbilt rango medio Magazzine del Transporte

“Estos camiones se adaptan perfectamente a los crecientes mercados de arrendamiento ligero, alquiler y recogida y entrega con su versatilidad, excelente eficiencia y tiempo de actividad”, añadió.

Serie de rango medio clases 7-8

La versatilidad de los nuevos modelos 537 y 548 se basa en un chasis personalizable completamente nuevo y una arquitectura eléctrica multiplex robusta, que permite a los clientes una personalización completa para especificar el camión que satisfaga sus necesidades.

Se puede configurar con dos opciones de capó, uno profesional, Metton, de 3 piezas con una rejilla fija con riel completo o un capó aerodinámico SMC de tres piezas para una máxima visibilidad. Ambas opciones pueden utilizar una variedad de parachoques profesionales y FEPTO para adaptarse a diferentes aplicaciones.

La suspensión en los nuevos modelos 537 y 548 puede ser con ejes de oruga anchos o estándar que ofrecen ángulos de corte de rueda superiores para un radio de giro más corto y resortes delanteros de una hoja o de hoja cónica con capacidad de 8,000 a 20,000 lb.

Mientras, la suspensión trasera está disponible con una suspensión de hoja cónica o de hoja neumática con una clasificación de 12,500 a 40,000 lb. dependiendo de una configuración de transmisión simple o tándem.

Además, la pantalla digital está profundamente integrada en la electrónica del camión con información clave como verificación del sistema, resumen de viaje, funciones de PTO, ADAS y TPMS, todo claramente mostrado a través de las tarjetas de menú. rango medio de Peterbilt

Serie con potencia

La transmisión automática PACCAR TX-8 incorpora varias exclusivas de la industria como el sistema Auto Park Lock, una característica de seguridad que activa automáticamente el bloqueo de estacionamiento; un amortiguador de torsión doble permite el bloqueo temprano de la 1ª marcha para cambios más suaves y una aceleración más rápida. Finalmente, la unidad mecatrónica y la unidad de control de la transmisión (TCU) se combinan en una unidad dentro del cárter de aceite para facilitar el servicio.

Peterbilt rango medio Magazzine del TransporteLa nueva familia de camiones de rango mediano de Peterbilt está equipada con la línea actualizada de motores PX de PACCAR que verán intervalos de servicio de filtro de combustible y aceite más prolongados y mejoras en la economía de combustible.

Mientras, el motor PX-9 actualizado ve índices de torque más altos en las versiones de 260, 350 y 360 caballos de fuerza, así como una velocidad de caída de torque más baja.

 

 

Tags: arrendamiento, camiones Peterbilt 535 y 536, Jason Skoog., modelos 537 y 548, motores PACCAR PX, PACCAR, Peterbilt Motors Company, Serie de rango medio, transmisión automática PACCAR TX-8

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *