Serie F de Isuzu con motor Cummins a escena

por | 12 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Cummins e Isuzu presentaron la Serie F, camiones de clase 6 y 7, que serán impulsados con el motor Cummins B 6.7, un reconocido caballo de batalla de bajas emisiones contaminantes que estará disponible en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Shaun Skinner, presidente y CEO de Isuzu Commercial Truck of America y Rob Neizke, director ejecutivo de Cummins On-Highway North American Original Equipment, hicieron el lanzamiento de los camiones que materializan el acuerdo de ambas empresas por desarrollar vehículos eficientes con la mejor tecnología.

Neizke explicó que el motor B 6.7 de Cummins se ha producido desde hace 40 años en la planta de Rocky Mount, Carolina del Norte. Serie F de Isuzu con motor Cummins

“Es un motor muy probado con millones de millas registradas en el servicio de rango medio que no sólo incluye camiones, sino también agricultura, minería y equipos de construcción. Su arquitectura actual también es más pequeña y duradera que las versiones anteriores. Con menos piezas, el motor es más confiable, productivo y más económico de operar. Es un verdadero caballo de batalla y nuestros clientes lo amarán por su potencia y extrema durabilidad”, señaló Neizke.

El motor B 6.7 tiene 260 caballos de fuerza; 660 lb-ft de torque; está emparejado con la transmisión Allison 2500 RDS y el sistema de postratamiento de módulo único, propietario de Cummins.

Con este motor, la Serie F de Isuzu garantiza bajo costo de operación y servicios prolongados que es la mejor solución para las flotas grandes o pequeñas; está hecho a la medida para que los transportistas cubran sus necesidades en diversas aplicaciones o ciclos de trabajo, “brinda el rendimiento que necesitan junto con el tiempo de actividad que demandan para una mejor productividad y rentabilidad en sus operaciones”.

El camión será ensamblado en Charlotte, Michigan por Builtmore, una división de Isuzu, y se ofrecerán dos modelos; uno de clase 6 de 25 mil 950 libras de peso bruto y otro de Clase 7  de 33 mil libras de peso bruto vehicular con bases que van desde 152 a 248 pulgadas que permitirán un cuerpo de hasta 30 pies, indicó Shaun Skinner.

 

Tags: Cummins Inc, Isuzu Commercial Truck of America Inc., Rob Neizke, Shaun Skinner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *