Serie HX International de próxima generación

por | 17 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

La nueva serie HX International es el primer producto lanzado bajo la estrategia Navistar 4.0 y su iniciativa Project Compass, que se enfoca en un diseño modular flexible para satisfacer las necesidades del cliente, optimizar la experiencia del cliente y brindar el mejor soporte y servicio en la industria.

«La nueva serie HX representa nuestro camión de servicio severo más cómodo, duradero, tecnológicamente integrado y centrado en el conductor», dijo Mark Stasell, vicepresidente de camiones vocacionales de Navistar. «Es la representación física de nuestra estrategia Navistar 4.0: poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos».

La nueva serie HX está disponible tanto en un eje de retroceso HX520 como en un eje de retroceso HX620. Ambos vehículos ya están disponibles para pedidos y las entregas comenzarán a principios del próximo año.

La nueva serie HX International cuenta con tecnología de componentes probada de socios clave. Los modelos HX520 y HX620 se pueden pedir con el motor Cummins X15, que ofrece la potencia necesaria para funcionar en una variedad de clasificaciones de hasta 605 hp y 2,050 lb-ft de torque o con el motor International A26, que ofrece hasta 500 caballos de fuerza para un rendimiento de primer nivel en un paquete liviano.Serie HX de International

Cada vehículo de la serie cuenta con una cabina rediseñada y validada para funcionar incluso en las aplicaciones profesionales más exigentes. Viene con un capó duradero de tres piezas que es resistente a las grietas, fuerte y diseñado específicamente para ofrecer una visibilidad frontal sobresaliente.

En un lugar de trabajo, la maniobrabilidad es primordial. Para un rendimiento mejorado, la nueva serie HX está disponible con engranajes de dirección dobles y sistemas de frenos antibloqueo avanzados que dan como resultado un giro, tracción y control superiores. Para ayudar a maximizar la carga útil entregada.

La serie HX International continúa ofreciendo una opción de bastidor de un solo riel de 12.5 «x 0.5» de alta resistencia líder en la industria que entrega 3.5M RBM, lo que significa que es capaz de soportar incluso las cargas más pesadas.

 

Tags: International Navistar México, Mark Stasell, Motor X15 Cummins, Navistar International Truck, Serie XH

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *