Serie Mack MD supera las expectativas

por | 8 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

United Site Services, el proveedor líder nacional de sanitarios portátiles compró recientemente 137 vehículos de la Serie Mack MD 6, equipados con el motor Cummins B6.7, una transmisión Allison de seis velocidades y ejes delantero y trasero Meritor.

Los camiones de rango medio están superando las expectativas de los clientes y distribuidores en cuanto a productividad y rendimiento, lo que genera una fuerte actividad de pedidos y genera un mayor interés en los vehículos de servicio mediano.

Bruckner Truck Sales en Lubbock, Texas, tiene actualmente 180 modelos de Mack MD bajo pedido y ve los vehículos como una gran oportunidad para su flota de arrendamiento.

Teinert Metals, Inc., un proveedor de acero operado y de propiedad familiar con sede en Lubbock, fue el primer cliente de Bruckner en recibir el camión de la Serie Mack MD 6. Teinert opera 18 camiones en su flota y ordenó el MD6 debido a la experiencia positiva que tuvo la compañía con los dos modelos de Mack Anthem que opera.

Disponibles en configuraciones 4×2, los Mack MD6 y MD7 son ideales para aplicaciones de camioneta seca / refrigerada, camión cisterna, volquete, estaca y plataforma. La serie MD también ofrece una parte trasera transparente de la cabina y la parte superior del riel del bastidor para facilitar las adaptaciones del carrocero.

“Decidimos pedir el Mack MD6 porque, con características como el parabrisas grande y la maniobrabilidad, creíamos que Mack podía manejar nuestra gama de aplicaciones desde bombeo de agua y desechos, además de ejecutar numerosas salidas de PTO en el camión”, dijo Kevin Podmore, vicepresidente de flota y abastecimiento estratégico de United Site Services.

“Todo esto influye en la seguridad de nuestros conductores y la confiabilidad del servicio para nuestros clientes, lo que en última instancia impulsa nuestro éxito. También tenemos un historial con los productos de servicio pesado de Mack, por lo que conocemos la durabilidad de la marca».

 

Tags: Ejes Meritor, Kevin Podmore, Mack Anthem, Mack Trucks, motor Cummins B6.7, Serie Mack MD

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *