Santiago Tovar y su tractocamión del equipo Shell Rimula consiguieron su primer triunfo en la Súper Copa Roshfrans que se celebró en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
El campeón defensor de la competencia de tractocamiones cabover realizó una carrera estratégica con la unidad rojo-amarilla marcada con el número 1.
“El equipo hizo un gran trabajo con el tracto. Arrancamos desde la segunda posición, y todo dependía de lo que yo hiciera.
Es lo hermoso que tiene el automovilismo, a veces hay que sufrir, pero cuando se gana como hoy, todo vale la pena”, expresó Tovar de Shell Rimula.
El jalisciense Salvador de Alba, con el tracto #48 luciendo los colores del FOTON Racing, logró subir al segundo escalón del podio.
“Este resultado es muy importante para nosotros. Hemos trabajado fuertemente para llegar a este podio. Me siento muy contento porque es el reflejo de una ardua preparación”.
Tercero finalizó Juan Cantú del Compass Blue quien comentó:
“Hay días que no se olvidan. Hoy es uno de ellos porque hubo momentos que tuve que exigirme al máximo para conseguirlo. Vienen carreras en las que pienso volver a repetir podios y así pelear por el campeonato”.
En cuarto sitio se ubicó el tapatío Enrique Harry Dueñas, del Chevron Delo, delante de Eduardo Alquicira del FOTON Racing; Paul Jourdain de Grupo Zapata y de Majo Rodríguez del Sampa México.