Mobil

Sierra Norte Tepotzotlán: El Taller más grande de México

por | 30 Sep 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

En su décimo aniversario como distribuidor de Navistar, Sierra Norte Tepotzotlán, una empresa de Grupo Fultra, inauguró su agencia con el Taller más grande de México, para llevar a un nivel más alto la atención al cliente y aumentar el uptime.

Jorge Martínez, director general de Grupo Fultra, destacó la privilegiada ubicación del Taller, en el centro logístico Tepotzotlán Park, y el compromiso de Sierra Norte de hacer las cosas bien y rápidas para que los camiones sigan rodando.

La instalación cuenta 15 mil m2; 60 bahías techadas provistas con equipos de diagnóstico y herramientas de vanguardia, así como 40 técnicos certificados para dar servicio a unidades International y multimarca.

Además de un almacén de refacciones con inventario por 50 millones de pesos; 25 vendedores de partes, siete camionetas de reparto y 10 de rescate.

Sierra Norte-placaPara el bienestar de los operadores, Sierra Norte y Grupo Fultra reservaron un área de descanso, con literas y duchas para los operadores y las operadoras que esperan mientras su unidad está lista en un ambiente incluyente siendo esto una gran novedad en nuestro sector.

El concepto Customer Journey para brindar la mejor experiencia también se percibe en la agencia de venta y financiamiento de camiones nuevos y seminuevos.

Otros espacios están dedicados a la venta de refacciones Fleetrite; renta de unidades de Idealease y una más para la venta de semirremolques Fruehauf.

Jorge Martínez agradeció la colaboración del equipo de Navistar, de socios comerciales como Cummins y de un grupo de transportistas que recorrieron la instalación dirigida por Juan Florencio Martín director general de Sierra Norte.

El Taller de Sierra Norte Tepotzotlán se sitúa en las inmediaciones de la carretera México-Laredo, la ruta más importante de transporte de mercancías, de exportación e importación, que conecta con Estados Unidos. nInauguración Sierra Norte

Sierra Norte, además, tiene presencia en Saltillo, Monterrey y Nuevo Laredo.

“Hemos invertido un total de 200 millones de pesos en las instalaciones y en inventario de refacciones. Queremos insistir: Sierra Norte está comprometido con el transporte, confiamos en los transportistas mexicanos; estamos para apoyarlos, para crecer con ustedes, con franqueza, con transparencia y siempre buscando soluciones”, concluyó Jorge Martínez.

Por su lado, Bernardo Valenzuela, presidente global de Operaciones de Navistar Inc., reconoció la amplia experiencia de Sierra Norte, empresa de Grupo Fultra.

“Este taller mejorará el uptime de sus clientes y fortalecerá su presencia en el país”, dijo.

 

Tags: Bernardo Valenzuela, El Taller más grande de México, Grupo Fultra, Jorge Martínez Madero, Navistar International México, Sierra Norte Tepotzotlán

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *