Con 12 nuevos camiones Kenworth, la empresa Red Ambiental refuerza el servicio de recolección de basura que ofrece en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El banderazo de salida de las unidades fue encabezado por Alejandro Garza Zambrano, secretario de Servicios Públicos y Medios Ambiente y Víctor Palacios Castillo, gerente de operaciones de Red Ambiental.

Las nuevas unidades de recolección de basura -junto con un camión Serie 500 de Hino-, cuentan con sistema GPS y cámara de reversa, y recorrerán las calles de San Pedro para dar servicio a más de 30 mil hogares.

Red Ambiental -Magazzine del Transporte-2

“Seguiremos sumando acciones que favorezcan al medio ambiente, además, de seguir contribuyendo con la sociedad brindando un servicio de calidad”, destacó el representante de Red Ambiental, compañía que a mediados de este año puso en operación 44 nuevos camiones Kenworth como recolectores de basura en San Luis Potosí y el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

En el caso de Santa Catarina, se invirtieron 24 millones de pesos en la adquisición de las 12 unidades año-modelo 2020 que se suman a su flota para la recolección de desechos sólidos domésticos en 297 colonias del municipio

Por otro lado, en las calles de San Luis Potosí circulan 32 camiones recolectores de basura modelos 2019 y 2020 de Kenworth; 12 de ellos cuentan con con cámara de reversa, transmisión automática y GPS, entre otras características para realizar de manera más eficiente sus actividades.

FOTOS: Red Ambiental.