Sigue la gran historia de Hino en el Rally Dakar

por | 30 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

La armadora japonesa ha cumplido 26 años como protagonista del Rally Dakar que en este 2017 salió desde Asunción, Paraguay y que llevó a los competidores con rumbo sur, hacia la frontera con Argentina, extendiéndose por más de 8,000 kilómetros a lo largo de cuatro etapas en la altura de Bolivia.
Hino Motors Sales México, en compañía de sus mejores distribuidores, ganadores por su alto desempeño en 2016, así como los ganadores del 3S Skill Contest participaron en la llegada a la meta del Rally para festejar el primer top 10 de la empresa luego de cinco años.
El equipo ganó su octavo campeonato consecutivo en la clase de menos de 10 litros, y aumentó su propio récord a 26 finales desde que entró por primera vez en el rally.
Durante los últimos años, el equipo de Hino Motors ha estudiado cuidadosamente el trabajo de sus rivales, y haciendo afinaciones a fondo a sus camiones de carreras basado en la versión japonesa de producción artesanal.
Como resultado, el piloto Teruhito Sugawara finalizó el rally de este año en el octavo puesto entre los 50 participantes de la categoría camiones, convirtiéndose así en el primer top 10 del equipo en cinco años desde su noveno puesto en 2012. También ganó su octavo campeonato consecutivo en la clase de menos de 10 litros.
Mientras, el piloto Yoshimasa Sugawara, de 75 años y padre de Teruhito, terminó en el puesto 29 en total y segundo en la clase de menos de 10 litros; así, padre e hijo hicieron por cuarta ocasión consecutiva el 1-2 en la clase desde 2014.
Al seguir participando en la carrera de alto rendimiento, Hino pretende compartir la emoción de las carreras con los clientes y los aficionados al deporte motor en todo el mundo, y aprovechar el espíritu de desafío y las capacidades tecnológicas perfeccionadas a través de esta experiencia para ofrecer productos y servicios que beneficien a sus clientes en todo el mundo.

Tags: DD8

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *