Sigue Roberto Cortes al frente de VWCO

por | 10 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Roberto Cortes mantiene su posición como miembro del Consejo de Administración de TRATON SE y seguirá ejerciendo como CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO).

TRATON SE está reorganizando su Consejo de Administración, por lo cual anunció que el 15 de julio de 2020, Andreas Renschler entregará la presidencia del Consejo de Administración a Matthias Gründler.

Gründler fue director financiero, hasta mayo de 2018 del fabricante, de la compañía de vehículos comerciales de la que forman parte MAN, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Henrik Henriksson continuará su exitoso trabajo como miembro del Consejo de Administración de TRATON y CEO de Scania. A su vez, Andreas Tostmann, actualmente miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Passenger Cars, responsable de Producción y Logística, reemplazará a Joachim Drees en la dirección de MAN Truck & Bus y, además, de mutuo acuerdo dejará el Consejo de Administración de TRATON, también el 15 de julio de 2020.

Además, Carsten Intra, actualmente responsable de la función de RH en el Consejo de Administración, asumirá el cargo de CEO de Volkswagen Comercial Vehicles.

 

Tags: Andreas Renschler, Andreas Tostmann, Henrik Henriksson, Joachim Drees, MAN Truck & Bus, Matthias Gründler, Roberto Cortes, SCANIA, TRATON SE, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *