Sinergia Volvo Trucks y Canacar para seguir moviendo a México

por | 1 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

La armadora que dirige Luz Elena Jurado y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) firmaron un convenio que beneficiará a los socios del organismo para adquirir 110 camiones Volvo para renovar o incrementar su flota, a precios preferenciales y con esquemas de financiamiento acordes a sus necesidades.

Ante la reactivación de actividades en algunos estados del país, hoy más que nunca debemos mantenernos fuertes y unidos y es por eso que una vez más nos unimos Volvo Trucks y Canacar creando esta sinergia para seguir moviendo a México”, consideró Luz Elena Jurado Soto, directora  general de Volvo Trucks.

Julio César Hernández, director comercial de la armadora, explicó que entre los beneficios de adquirir un Volvo bajo este convenio se encuentran los 90 días de gracia por financiamiento otorgado con Volvo Financial Services. El catálogo de unidades con precios especiales incluyen los vehículos con la moderna tecnología GHG que reduce en 40% el costo por mantenimiento preventivo, con motores de 13 litros y con transmisiones manuales o I-Shift.

Luz Elena Jurado recordó que el éxito que están teniendo con la tecnología GHG, cuyo uso proporciona mejoras de rendimiento combustible de 9% y hasta 15 por ciento, según las rutas, en promedio.

“En Volvo Trucks nos encontramos siempre en búsqueda de la innovación constante para brindar los mejores beneficios a ustedes nuestros clientes, socios de Canacar… Nuestro objetivo es ser número uno en satisfacción al cliente y seguir apoyando a los transportistas con la mejor inversión, Volvo es la inversión inteligente”, subrayó.

Por su parte, Enrique Armando González Muñoz, presidente de la Canacar, destacó la posibilidad de seguir modernizando el parque vehicular con este convenio y, sobre todo, ante el reinicio de varias actividades -aún dentro de la emergencia sanitaria-, ya que el autotransporte de carga es esencial en la vida productiva del país.

Tags: Canacar, Enrique González Muñoz, Luz Elena Jurado, tecnología GHG, Volvo Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *