SmartSafe es tecnología aliada de seguridad

por | 31 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

El servicio de monitoreo inteligente con tecnología de vanguardia ofrece un portafolio de soluciones para fortalecer la seguridad en el hogar, los negocios y vehículos personales o de transporte, los cuales responden de manera específica a las necesidades diversas de los clientes. 
Javier Robles Zertuche, Director de SmartSafe, dijo en la presentación de la cartera de productos, que el sistema de monitoreo funciona de manera amigable con las plataformas iOS y Android, que permite al usuario conocer en tiempo real las eventualidades que se puedan producir en los hogares y negocios a fin de alertar de manera inmediata a la central de monitoreo.
«SmartSafe ofrece soluciones diversas de tecnología, equipos y monitoreo inteligente para cada necesidad y con diferentes parámetros de inversión. Su principal ventaja es que tiene el respaldo de un centro nacional de monitoreo, donde especialistas certificados de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, la empresa de seguridad número uno de México, con 33 años de experiencia, ofrecen soporte de vigilancia y reacción inmediata ante cualquier emergencia las 24 horas todos los días del año».
Por su lado, Alejandro Hope, especialista en seguridad, destacó que el sistema SmartSafe está a la vanguardia para enfrentar la evolución de los métodos delictivos y ejemplificó que para combatir el robo en el autotransporte de carga «ya no es suficiente tener armas de fuego, sino bloqueadores de GPS, botón de pánico, corte de energía y bloqueo de motor en caso de robo, entre otras características».
Mario Salomón Pineda, Director Corporativo de Marketing y Calidad de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, explicó las características básicas de cada división de servicio:
SmartSafe Home para hogares, condominios y desarrollos inmobiliarios: Permite controlar el hogar desde el teléfono celular o tableta de manera remota. Se observa en tiempo real lo que captan las cámaras; capturar instantes con el sensor de imagen; activar y desactivar la alarma; enciende y apaga las luces; dispone de sensores de movimiento, de ruptura de cristales, vibración y de apertura de puertas.
SmartSafe Business para Pymes, comercios, restaurantes y oficinas: El sistema de intrusión cuenta con monitoreo inteligente, control de las cámaras de seguridad, sensores, luces y puertas.
SmartSafe GPS: Rastrea en tiempo real toda la flotilla, un vehículo, motocicleta, mercancía y hasta mascotas. Establece rutas de viaje y cercas virtuales, límites de velocidad; botón de pánico, corte de energía y bloqueo de motor vía remota en caso de robo, sensor de impacto, niveles de combustible, apertura de puertas a distancia, odómetro y sensor de impacto.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *