Con un reconocimiento a su labor durante el año pasado, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) destacó la inversión de 158 millones de pesos que la red de concesionarios realizó en 2018 y estimó que para 2019 continuará su alto nivel de desempeño, con la posibilidad de aumentar hasta llegar a 110 puntos de atención a clientes en el 2021.

En la Junta Nacional Daimler 2019, acompañado de representantes de las divisiones de carga, pasaje, vanes y financiamiento de la compañía, entregó los galardones a los Mejores Distribuidores en diferentes categorías.

Difrenosa Monterrey obtuvo el premio al Mejor Distribuidor Tipo A; Gruver Córdoba fue Tipo B y Camiones Vence Los Cabos, Tipo C.

Gruver Veracruz fue el Mejor Distribuidor en Ventas de Camiones Freigthtliner.

El Mejor en Postventa Freightliner también fue para Difrenosa sucursal Nuevo Laredo; el Mejor Distribuidor en Servicio para esta misma marca fue Zapata Camiones Aeropuerto, mientras que el mejor en refacciones se otorgó a Gruver Córdoba.

Camiones Vence Tijuana fue el Mejor Distribuidor Postventa Mercedes-Benz y Euro Centro Camionero Salamanca, el mejor en refacciones para la marca de la estrella. El mejor en ventas fue Astrocamiones.

Para Daimler Financial Services México, el concesionario que obtuvo el primer lugar en penetración con la financiera fue Camiones Vence, el segundo para Zapata Camiones Aeropuerto.

En el segmento de vanes se otorgó el reconocimiento al mejor en ventas a Zapata Camiones Tlanepantla; al Mejor Desempeño Customer Service & Parts Vanes a Zapata Camiones Querétaro; en la categoría medium van a Autos y Vanes; Small Van a Camiones Oaxaca.