Solidaridad de Mack Trucks con centros de salud

– Publicidad –

MERITOR

Mack Trucks hizo una donación a organizaciones locales de Lehigh Valley, donde tiene su planta de ensamble, para ayudar a la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos provocados por el coronavirus.

La donación fue destinada al Banco de Alimentos Second Harvest de Lehigh Valley y el noreste de Pensilvania que sirve a 200 agencias en los condados de Carbon, Lehigh, Monroe, Northampton, Pike y Wayne. Su misión es “obtener alimentos y distribuirlos a las personas necesitadas a través de organizaciones sin fines de lucro del área y proporcionar recursos para la educación y la defensa para acabar con el hambre”.

La planta de Lehigh Valley de Mack reunió, además, máscaras, guantes, gafas de seguridad y equipo de protección personal (PPE) al Hospital St. Luke’s, Success Rehabilitation y Maxim Servicios de atención médica.

“En este momento incierto, es importante que todos demos un paso adelante para ofrecer asistencia de cualquier forma que podamos. Mack Trucks está apoyando a las instalaciones de salud locales a través de donaciones en especie para ayudar a proteger a aquellos que trabajan directamente con aquellos que están enfermos, especialmente pacientes con COVID-19”, dijo Rickard Lundberg, vicepresidente y gerente general de Operaciones de la planta de Mack.

“En nuestro momento de necesidad, Mack Trucks dio un paso al frente por el hospital Success Rehabilitation y la comunidad de atención médica circundante a lo grande”, dijo Kevin Tangney, director de marketing y asuntos del hospital.

“La invaluable donación de PPE y suministros médicos de Mack Trucks nos ayuda en el continuo esfuerzo para mantener saludables a los miembros de nuestro equipo y residentes. Nuestro más sincero agradecimiento a Mack Trucks por su generosidad y buena voluntad. Su apoyo a los propietarios de pequeñas empresas dice mucho del carácter de toda la organización de Mack Trucks ”, agregó.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *