Volvo México se ha sumado a las labores humanitarias que se desarrollan para el rescate, atención y labores de reconstrucción de la Ciudad de México y estados cercanos que fueron afectados por el terremoto del 19 de septiembre.
El Grupo que integran las divisiones de Construction Equipment, Mack Trucks, MASA Autobuses, Volvo Buses, Volvo Financial Services y Volvo Trucks, ha entregado un importante donativo económico a la Cruz Roja Mexicana, además de víveres, productos de higiene personal y materiales de limpieza entre otros artículos.
El voluntariado ha estado colaborando con las diversas actividades de soporte en las calles de la ciudad y también está contribuyendo con comida para las personas que están brindando ayuda.
Mientras, la división de Volvo Construction Equipment apoya con equipo de construcción en las labores de remoción de escombros en conjunto con el Ejército Mexicano.
Adicionalmente, Volvo México se ha solidarizado con el Estado de México y Morelos funcionando como Centro de Acopio para ayudar a los damnificados; se hizo una cadena de apoyo entre el personal Volvo, vecinos de Tultitlán, Tultepec, Comunidad Educativa León Felipe, Highway Trucks, Utility, Intercon, Grupo Renovadic y se ha realizado la primera entrega a varios municipios. Agradecemos a todos los que han participado en esta gran causa y los esfuerzos continúan.
Por su parte, los concesionarios Volvo también tuvieron iniciativas propias y se sumaron a la causa haciendo de sus distribuidoras Centros de Acopio entre ellos Tractoautobuses del Norte y Comercial Motors.
