Solidez distingue a Roshfrans en la región norte

por | 27 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con el lubricante CK4 como producto principal, Roshfrans se presentó en Expo Proveedores del Transporte ya que está enfocado a motores de última generación que cuentan con sistemas EGR, SCR y para aquellos que utilizan el dispositivo de AdBlue para reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente.
 
El CK4 reúne la última tecnología que es aceptada para los motores de todas las armadoras y es el complemento adecuado para controlar emisiones entre un 80 y un 90 por ciento, aseguró Isaac Martínez Jaimes, coordinador de ventas de industria y transporte de carga de la marca 100% mexicana.
 
Roshfrans ha logrado cerca del 10% de penetración de mercado en la región norte del país que es una de las más competidas en el país epor la gran cantidad de vehículos de transporte de carga que atraviesan la zona y el porcentaje significa un gran avance por la gran competencia que se produce por conquistar la preferencia del mercado de lubricantes, incluyendo empresas foráneas.
 
«Trabajamos directo de fábrica y nuestra principal ventaja es nuestro inventario, mientras la competencia es de distribuidores», señaló Elías Avilés Escalante, coordinador de ventas de la sucursal Nuevo León.
 
Ubicada en Avenida del Altillo 220, Villa de San Miguel, Guadalupe, Nuevo León, la sucursal de Roshfrans cuenta con siete rutas locales y foráneas, ofreciendo servicio a Monclova, Nueva Rosita y Saltillo en Coahuila, además del área metropolitana de Nuevo León hasta Linares y Nuevo Laredo.
 
Roshfrans apuesta al servicio con valores agregados y optimización de la flota para que esté todo el tiempo en operación, sin problemas de mantenimientos correctivos por una situación que se genere en el motor y como asesores técnicos que permiten al transportista tener la confiabilidad de que el producto va a cumplir el rendimiento de acuerdo con sus rutas de operación.
 

Tags: Elías Avilés Escalante, Isaac Martínez Jaimes, Roshfrans

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *