Solidez financiera y seguridad laboral de Cummins

por | 13 May 2020 | Camiones | 0 comentarios

Tom Linebarger, presidente y CEO de Cummins aseguró que la compañía está en una posición financiera sólida. Al final del primer trimestre de 2020, la compañía tenía efectivo y equivalentes a dos mil millones de dólares, calificaciones crediticias sólidas y los planes de pensiones de Cummins están totalmente financiados.

«Durante nuestra historia de 100 años, hemos encontrado varias crisis imprevistas y desafíos económicos. Estoy seguro de que navegaremos con éxito en este como lo hemos hecho antes y surgiremos más fuertes como compañía», dijo Linebarger en la reunión virtual.

Incluso en medio de la crisis, Cummins ha mantenido su inversión en tecnologías bajas en carbono y sin carbono, como las celdas de combustible de hidrógeno y las plataformas de energía eléctrica de batería que posicionarán bien a la compañía para el futuro, cuando las condiciones normales y la demanda regresen. Firme Cummins en índice de sostenibilidad de NA-Magazzine del Transporte

“En el momento de esta reunión, varias de nuestras plantas han pasado por períodos de parada o capacidad reducida y muchos lugares ahora están reanudando sus operaciones, aunque a un nivel muy reducido. … Las cosas se ven muy diferentes ahora de como operamos antes de COVID-19 «.

La compañía está implementando controles de salud y de temperatura para quienes ingresan a las plantas, aumentó los protocolos de limpieza y estableció un centro de respuesta respaldado por personal médico para responder las preguntas de los empleados las 24 horas del día, los siete días de la semana, dijo.

Linebarger compartió con los accionistas que la compañía también ha establecido un comité de liderazgo en salud y seguridad para responder a los problemas reportados y un equipo de planificación centrado en la planificación de desarrollos futuros.

El directivo subrayó que la salud y la seguridad de los empleados y las comunidades donde opera Cummins son la primera prioridad de la compañía a medida que avanza en estos tiempos inciertos.

Tags: COVID-19, Cummins, Tom Linebarger

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *