Sólidos y potentes On The Road

por | 14 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

QUERÉTARO, Qro.- La gama completa de la línea Volkswagen Delivery, con motor Cummins, y el autobús Huracán se presentaron en la pista del autódromo local y respondieron con excelencia en las pruebas a que fueron sometidos en la sesión On The Road Drive Experience de MAN Truck & Bus.
 
Miguel Vallejo, director comercial de la armadora, destacó la presencia de empresas aliadas como Cummins, Eaton, carrocerías AYCO, Volkswagen Financial Services y la división de postventa que mostraron algunos de sus productos a clientes de la zona del Bajío.
 
El Delivery 6.160 de 3.3 toneladas, tecnología Euro V, es el último integrante de la familia en incorporarse al mercado mexicano, con lo cual el portafolio de vehículos de carga cubre todos los segmentos desde ligeros a extrapesados, mientras el autobús Volkswagen 14.190 semicontrol delantero, también llamado Huracán, es fabricado con las características preferidas de los transportistas mexicanos.
 
«Ambos vehículos son sólo una muestra de cómo la tecnología Volkswagen puede aportar valor a sus operaciones», dijo Miguel Vallejo y detalló que esa calidad forma un círculo virtuoso con los servicios financieros y de postventa, así como herramientas digitales y de soporte que faciliten la labor de sus clientes transportistas.
 
«MAN Truck & Bus sigue una tendencia positiva y hasta julio registramos un crecimiento del 7% y en pasaje llevamos más del 18%, es decir, uno de cada cinco autobuses es Volkswagen o MAN», añadió.
 
En la pista del autódromo queretano desfilaron también unidades de las líneas Workline y Constellation,        además de los autobuses 14.190 y los midibuses líderes de su segmento de la marca Volkswagen, mientras MAN se lució con el TGX 540 y una unidad doble piso para servicio foráneo con carrocería Marcopolo.
 
Varias decenas de transportistas respondieron a la convocatoria de Camiones La Huerta y Distribuidora del Bajío Querétaro; el cierre de la estrategia On The Road Drive Experience concluirá el 19 de septiembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la capital del país con invitados de todo el país.
 

Tags: MAN Truck & Bus, Miguel Vallejo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *