Cummins Filtration ha desarrollado un material de nanofibras para los filtros de lubricantes Fleetguard. La combinación de materiales NanoNet y StrataPore son una nueva generación de filtros lubricantes que ofrece una eficiencia superior, mayor capacidad y menor restricción para flujo de aceite en frio.
 
Esto hace del LF14000NN la elección que, por naturaleza, ofrece máxima protección al motor Cummins X15, diseñado para tener un amplio rango de viscosidades de fluidos con baja restricción de flujo, intervalos de servicio de filtro más largos y menores costos.
 
Las capacidades encontradas en el material NanoNet aseguran un mejor desempeño del flujo en frio, esto significa menos restricciones, una lubricación de aceite más rápida, que a su vez aumentan la vida útil de este disminuyendo el costo total de funcionamiento.
 
Gracias a los últimos procesos de manufactura, Cummins Filtration es capaz de crear un filtro integral, de alta capacidad de eliminación de partículas para una mejor protección y mayor vida del motor.