Soluciones de Phillips Connect en Geotab Marketplace

por | 23 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Phillips Connect Technologies (PCT), anunció la disponibilidad de sus dispositivos de seguimiento de activos expandibles en Geotab Marketplace.

Con la incorporación de Phillips Connect Technologies en el mercado de Geotab, los clientes de Geotab pueden acceder a un conjunto de soluciones que ayudan a maximizar el tiempo del conductor a través de una mejor visibilidad y utilización de los activos.

Las sólidas soluciones de PCT, disponibles para todos los tipos de activos no motorizados, brindan métricas de utilización incomparables, lo que ayuda a mejorar la seguridad de los vehículos e impulsa el ROI financiero.

Las soluciones del modelo base son expandibles, lo que permite al propietario del activo implementar sensores adicionales que pueden aumentar el valor personalizado en función de las necesidades específicas del propietario.

«La plataforma abierta de Geotab encaja perfectamente con nuestras soluciones», comentó Rob Phillips, director ejecutivo de PCT. «Juntos, proporcionamos una verdadera oferta de vehículos conectados para la industria del transporte, brindando a los administradores de flotas acceso a una plataforma para administrar todos sus activos en tiempo real, lo que ayuda a brindar resultados consistentes».

Aprovechando la tecnología patentada incorporada en más de 8 millones de dispositivos IoT implementados en vehículos en funcionamiento en la actualidad, PCT ha creado un conjunto de soluciones de seguimiento de activos de vanguardia.

Diseñadas específicamente para entornos operativos hostiles, todas las soluciones PCT son extremadamente fáciles de instalar, tienen clasificación IP67 y soportarán el abuso del mundo real que los activos sin alimentación ven todos los días. Los usuarios pueden localizar estos activos, maximizar la productividad y ofrecer a sus clientes una vista en vivo de sus remolques, contenedores y chasis.

Además del seguimiento de la ubicación, PCT puede integrar múltiples sensores que monitorean el estado de la carga y agregan visibilidad del estado de salud en tiempo real, proporcionando información valiosa a los clientes para ayudarlos a encontrar eficiencias y reducir sus costos generales.

“Geotab comprende la importancia cada vez mayor del seguimiento y la utilización de activos en la industria del transporte en la actualidad y, como resultado, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Phillips Connect al mercado de Geotab”, dijo Louis De Jong, vicepresidente ejecutivo de Geotab.

«Al proporcionar a nuestros más de 40.000 clientes acceso a soluciones ampliadas de seguimiento de activos, como PCT, los estamos equipando con los conocimientos avanzados que necesitan para ayudar a mejorar la productividad de su flota, la utilización de activos y más».

 

Tags: Geotab Marketplace, Louis De Jong, Phillips Connect Technologies (PCT), Rob Phillips

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *