Mobil

Soluciones de tren motriz Cummins más dinámicas

por | 12 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins lanzará un conjunto de funciones de software para integrar sus trenes motrices con tecnologías de sistemas de conducción automatizados (ADS). Estas soluciones de tren motriz ya se están probando activamente en más de 100 vehículos a nivel global.

Cummins es líder del mercado en el suministro de trenes de potencia que brindan un rendimiento y una economía de combustible líderes a través de la integración de hardware y software.

Con estas nuevas funciones de software, se extenderán esas capacidades centrales a los sistemas de conducción autónoma para garantizar una integración perfecta del tren motriz a medida que las soluciones ADS ingresan a los mercados de vehículos comerciales a nivel mundial.

J Michael Taylor, Gerente General de Integración del Tren de Potencia de Cummins Inc, dijo:

“Como el mayor fabricante independiente de motores del mundo, las empresas de vehículos autónomos confían en la experiencia de integración y las soluciones de tren motriz de Cummins para diseñar y proporcionar una solución de software para acelerar la adopción del software de conducción autónoma dentro de la industria de camiones de servicio pesado».

Soluciones de tren motriz para diferentes combustibles

Añadió: «Con nuestra inversión y compromiso en las tecnologías de vehículos autónomos, Cummins está preparado para apoyar a nuestros clientes mediante el despliegue de tecnologías de vehículos autónomos en toda la gama de trenes motrices, incluidas las celdas de combustible avanzadas de diesel, gas natural, híbridas o totalmente eléctricas y de hidrógeno».

Cummins está colaborando con múltiples compañías de tecnología ADS para perfeccionar las soluciones para los mercados comerciales de una manera eficiente, segura, inteligente y exitosa.

La compañía también está utilizando tanto su experiencia tecnológica como su profunda experiencia en los mercados comerciales a nivel mundial para brindar a los clientes soluciones que optimicen en tiempo real el trabajo, la ruta y la carga.

 

Tags: Cummins Inc, J. Michael Taylor, sistemas de conducción automatizados (ADS), soluciones de tren motriz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *