Mobil

Soluciones innovadoras de WABCO

por | 25 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ATLANTA, GA.- Las tecnologías de WABCO que aumentan la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos comerciales, se han fortalecido con la alianza de otras empresas que consolidan su liderazgo y que le permiten proyectos clave en el desarrollo de vehículos comerciales totalmente autónomos.
 
La compañía tendrá mayor presencia en Norteamérica con la firma de un acuerdo para la compra del 50% de Meritor Inc. de la empresa conjunta Meritor WABCO, una transacción que cerrará el 1 de octubre de 2017. Al unificar su equipo de Norteamérica, WABCO ofrecerá más valor a los clientes locales, con el potente portafolio de tecnología y servicios de WABCO, respaldado por la flexibilidad y eficiencia de una cadena de suministro global integrada.
 
Además, WABCO adquirió recientemente a R.H. Sheppard Co., Inc., un proveedor clave de tecnologías de dirección, piedra angular que complementa la capacidad de WABCO de controlar el movimiento longitudinal a través de sistemas activos de frenado, estabilidad y suspensión. WABCO también firmó un acuerdo de cooperación a largo plazo con Nexteer Automotive, líder mundial en control de movimiento intuitivo, y se enfocará en soluciones para vehículos comerciales de uso medio y pesado
 
En el North American Commercial Vehicle Show, WABCO exhibe tecnologías de eficiencia que pueden ayudar a las flotas a reducir su consumo de combustible en hasta 19 por ciento.

Frenos de disco de aire de un solo pistón (ADB) – Son más ligeros y de mayor rendimiento para vehículos comerciales, el ADB de carga pesada MAXXUSTM de WABCO para camiones y MAXX22TTM para remolques ofrecen distancias de frenado más cortas y un mantenimiento más fácil y rápido que frenos de tambor convencionales.

Suite de los Sistemas de Mitigación de Colisión OnGuard- El primer conjunto de soluciones para la mitigación o prevención de colisiones con más de 325,000 sistemas vendidos en todo el mundo. El OnGuardACTIVE proporciona frenado activo en vehículos en movimiento, parados y estacionados.

OnGuardMAX, el sistema de frenado de emergencia puede llevar a un vehículo comercial a una parada completa y segura en carretera para evitar colisiones traseras con objetos móviles y estacionarios.

OnGuardPLATOON, una tecnología pionera que combina las funciones de OnGuardACTIVE con la conectividad de vehículo a vehículo (V2V) y ayuda a conectar de forma segura dos o más tracto remolques a corta distancia. Mediante la formación de trenes virtuales en las carreteras, los vehículos pueden mejorar el ahorro de combustible en hasta un 4% debido a las mejoras en la aerodinámica.

OnCity Urban Turning Assist System- Alerta visual y acústicamente al conductor de una posible colisión con usuarios no protegidos de la carretera tanto antes como durante una maniobra de giro. En caso de que el conductor no tome medidas correctivas, aplicará el freno de forma autónoma.
 
WABCO suministró un amplio espectro de tecnologías básicas al innovador camión eléctrico AEOS de Cummins, incluyendo su avanzado sistema de frenos y engranajes de dirección.
 
De igual forma destacan su Sistema de frenos antibloqueo de remolque de última generación (ABS) y OptiFlow AutoTail que despliega y retrae los paneles según la velocidad de conducción determinada por los sensores conectados a los sistemas ABS de WABCO.

Tags: WABCO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *