Soluciones para flotas del Grupo Volkswagen

por | 8 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

El Grupo Volkswagen en México presentó su nueva unidad de negocios denominada Soluciones para flotas con la que atenderá a clientes con potencial de adquirir 100 unidades o más de las 11 diferentes marcas del Grupo, incluyendo MAN Truck & Bus, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses y Vehículos Comerciales.

Soluciones para flotas del Grupo Volkswagen2Manuel Dávila Ríos, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services México (VWFS), dijo que hay un potencial de colocar 83 mil unidades al año bajo el concepto de flotillas y 75 mil empresas que buscan simplificar sus adquisiciones de vehículos, en ocasiones, de diferentes configuraciones.

Volkswagen Financial Services estará al frente de la iniciativa para ofrecer respaldo financiero a los clientes que así prefieran; a la fecha el 60 % de las ventas del Grupo Volkswagen se realizan con apoyo de VWFS y el resto es al contado, detalló Dávila Ríos.

Algunas opciones financieras se describen en la página oficial de Soluciones para flotas

Explicó que la unidad Soluciones para flotas tendrá especialistas en las diferentes tecnologías que ofrecen las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Bentley, Porsche, Cupra, Ducati, MAN, Volkswagen Camiones y Autobuses, Scania y Volkswagen Vehículos Comerciales a fin de simplificar la experiencia de los clientes, con un asesor único, en la compra de unidades de dos a 12 ruedas.Soluciones para flotas del Grupo Volkswagen

Los asesores de Soluciones para flotas acompañarán al cliente en la compra de vehículos para ampliación o renovación; planeación de compras futuras; logística de entrega-recepción, así como en la operación y seguimiento de la flota.

Manuel Dávila enfatizó que Volkswagen apuesta por México y, a pesar de la complejidad que ha traído la pandemia, también se abren oportunidades en las industrias prioritarias como son las de transporte, logística y sector público.

A la fecha, la nueva unidad de negocios ha contactado con 120 clientes que entran en la categoría de Soluciones para flotas y el Grupo Volkswagen espera aumentar su participación de mercado del 20 al 30% para 2021 en este rubro.

El directivo mencionó que a septiembre de 2020, Volkswagen ha comercializado más de 89 mil unidades, alrededor de 14 mil en el concepto de flotillas y pretende cerrar ese apartado con 25 mil 100 vehículos.

 

Tags: Audi, Bentley, Cupra, Ducati, Grupo Volkswagen México, MAN, Manuel Dávila Ríos, Porsche, Scania y Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *