Soluciones personalizadas de VFS

Soluciones personalizadas de VFS-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

Volvo Financial Services México (VFS), ha logrado el 91% de satisfacción de sus clientes porque a cada uno le ofrece un traje a la medida.

Sus planes de Crédito Refaccionario, Arrendamiento Financiero y Arrendamiento Puro para camiones Volvo y Mack, así como autobuses Volvo son accesibles y flexibles para hombres-camión o grandes flotas. También tiene cobertura para equipos de construcción.

Eddie Rodríguez, director de la financiera de Volvo Group Trucks México, define el mercado: “Los transportistas mexicanos buscan una oferta más integral que cubra todas sus necesidades: seguro, garantía extendida. Eso es importante para las compañías en México y en Volvo Financial Services somos especialistas en ofrecer un paquete de financiamiento a la medida, que cubra todas las necesidades de los clientes”.

Dedicada exclusivamente al financiamiento de productos Volvo, los expertos de VFS pueden analizar y definir las mejores condiciones cuando sus clientes quieren adquirir un vehículo o renovar su flota con:

·>Crédito Refaccionario para ser dueño del vehículo. Con pagos diferidos y beneficios fiscales.

·> Arrendamiento Financiero: es una renta con opción de compra al final del plazo convenido por un valor representativo del valor de la factura original.

·> Arrendamiento Puro: renta de un equipo por un período determinado. 

Eddie Rodríguez, quien dirige la institución reconocida como Great Place to Work, indica que se han aprobado 85% de las solicitudes de crédito para camiones Volvo y Mack; de ese universo, casi el 10% es para hombres-camión. En autobuses se han aceptado 93% de las peticiones y 82% para vehículos usados.Soluciones personalizadas de VFS-Magazzine del Transporte

VFS ha extendido más de una centena de aprobaciones para la adquisición de los camiones Green- House Gas 2017 que supera en dos niveles la Norma actual de emisiones contaminantes en México.

La llegada de ese vehículo y los nuevos con tecnología Euro V/EPA 07 ha impulsado también a la Red de Distribuidores a solicitar el apoyo de VFS por casi 700 millones de pesos para renovar sus inventarios.

A la fecha, las ventas de Grupo Volvo, con respaldo de VFS, va 40% mejor que en 2018 y un 70% mejor que 2017 con más de 570 unidades nuevas puestas en circulación. “El 2020 esperamos que va a seguir el mismo ritmo, aunque quizá no crezca tanto. Están bajando las tasas de interés, eso va a estimular más las compras; 2020 será un año de sorpresas”, visualiza Eddie Rodríguez

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *