Soluciones vocacionales de Freightliner

por | 24 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

LAS VEGAS, Nevada.-  Junto con la amplia gama de opciones de Freightliner Trucks para el mercado vocacional se muestra al público asistente al World of Concrete, por primera vez, el motor Detroit DD8, el cual es parte de su estrategia general para tener la solución adecuada para cualquier trabajo
«El motor DD8 combina la durabilidad y la eficiencia esperadas de Detroit con las características más adecuadas para aplicaciones vocacionales», dijo Kelly Gedert, directora de marketing de productos de Freightliner Trucks y Detroit Components.
Ideal para el mercado de camiones vocacionales, el DD8 tiene un rango de potencia de 260-350 HP y un rango de torque de 660-1050 lb-ft. Cuenta con los mejores intervalos de mantenimiento en su clase y está disponible con las opciones del motor y la transmisión necesarias que requieren las aplicaciones vocacionales.
En exhibición se encuentran:
– Dos camiones Freightliner con opciones interiores personalizadas instaladas por SportChassis. La mezcladora de descarga trasera 114SD Beck y la bomba de concreto 114SD equipadas con opciones como un estéreo Kenwood doble DIN en el tablero y señal de giro y pantalla de visualización de la cámara inversa, paneles de puertas interiores personalizados y luces LED interiores.
– Una mezcladora de descarga trasera 114SD Beck con una transmisión Allison 4700 Rugged Duty Series (RDS). El 4700 RDS es una opción más nueva para el 114SD, y proporciona cambios de potencia sin inconvenientes y sin problemas, y un arranque y aceleración mejorados.
Todos los camiones presentados en el stand de Freightliner en World of Concrete -del 23 al 26 de enero-, están especificados con motores Detroit, que incluyen la solución de diagnóstico remoto Detroit  Connect Virtual Technician que ayuda a los clientes a tomar decisiones informadas sobre el servicio en cuestión de minutos después de un evento de falla de motores o postratamiento.
 

Tags: Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *