Soporte excepcional para el motor PACCAR

por | 30 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

KIRKLAND, Wash., EU.- Directores y gerentes de servicio de los concesionarios líderes de Kenworth en Estados Unidos y Canadá forman parte del KW PACCAR MX Engine Council que ayuda a la compañía a desarrollar pautas para mejoras de servicio y soporte para los motores MX-11 y MX-13.
Kenworth Truck Company nombró a los siguientes directivos como miembros del Consejo 2018: Presidente Matt Allen, Inland Kenworth (Fontana, California); Mike D’Agostini, NorCal Kenworth (Sacramento, California); Jeff Minter, Wisconsin Kenworth (Madison, Wis.), una división de CSM Companies; Terry Stalter, Central Illinois Trucks, (Normal, Illinois); Zach Newton, MHC Kenworth (Kansas City, MO); y el representante del Concesionario Kenworth Scott Oliphant, Kenworth de Louisiana (Gray, La.).
Los concesionarios de Kenworth brindan un soporte excepcional para los motores PACCAR MX-13 y MX-11 a través de técnicos certificados, un inventario de piezas PACCAR MX bien surtido, extensas horas de servicio y un excelente tiempo de respuesta del servicio.
 
El motor PACCAR MX-13 de bajo consumo de combustible tiene una potencia de hasta 510 hp y 1.850 lb-ft de torque y está disponible para los camiones Kenworth de Clase 8. El motor PACCAR MX-11 de 10.8 litros proporciona potencia de gama baja para aplicaciones que requieren hasta 430 hp y 1,650 lb-ft de torque. El PACCAR MX-11 también proporciona una ventaja de peso de 400 libras sobre los motores de 13 litros, que admite una mayor capacidad de carga útil.
 

Tags: Kenworth Truck Co., PACCAR MX-11, PACCAR MX-13

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *