Soporte postventa excepcional de Difrenosa: Fletes Marroquín

por | 31 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Para la empresa transportista con base en Nuevo León, la calidad de los camiones Cascadia con motor DD15 está respaldada por el servicio de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) que dirige Jaime Humberto Tamez, razón por la cual son socios desde hace varios años y con ellos han elegido modernizar y ampliar su flota.
 
Además del rendimiento de combustible obtenido con esta combinación de tractocamión y motor Detroit que les brinda una amplia mejora sobre otras marcas, Fletes Marroquín aprecia la cercanía del equipo postventa de Difrenosa que le brinda asesoría personalizada y constante capacitación para sus mecánicos, ya que es una forma de mejora continua dentro de la empresa.
 
«Tienen un gran equipo de ingenieros de campo que nos dan servicio semana con semana,
están al tanto de las mejoras posibles de sus motores y de la información de las computadoras de los camiones. Día a día trabajamos en tener mejores rendimientos y la gente siempre está con nosotros… eso es lo que aprovechamos al máximo», subrayó.
 
Entrevistado en sus oficinas de Monterrey, César Alejandro Marroquín Salazar, director general de Fletes Marroquín reveló que actualmente cuentan con un parque vehicular de 150 unidades de doble semirremolque para transportar acero y carga contenerizada principalmente en Nuevo León, Coahuila , Tamaulipas y en el centro del país. Con Freightliner cuentan con equipo de vanguardia y tecnología de punta para satisfacer las necesidades de sus clientes.
 
«La relación con Difrenosa nace por el acercamiento de Jaime Humberto Tamez y
sigue acompañada de un excelente producto, de un gran equipo que conforma la concesionaria y su gerente general Juan Esteban Corzo, así como del equipo comercial y su
atención en la parte de postventa», aseguró.
 
Por la calidad del producto y el motor «que nos ha dado muchas satisfacciones», Fletes Marroquín seguirá con Freightliner, afirma su director general quien comenta que cada año aumentan entre 10 y 20% su flota para mantener una edad promedio de unidades de 2.5 años.
 
Con 30 años en el mercado, la compañía 100% mexicana con transporte especializado, forma parte del Grupo Marroquín, que agrupa además a MMCarga, Marroquín Shaefer, As Intermodal y empresa de logística.
 

Tags: Difrenosa, Freightliner, Transportes Marroquín

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *