SPAR nombra a Scania Proveedor del año

por | 15 Ene 2020 | Camiones | 0 comentarios

La empresa con más de 13 mil 100 tiendas minoristas de alimentos de propiedad independiente en 45 países, SPAR International, nombró a Scania Global Proveedor del Año.

«Estamos orgullosos de tener este proveedor a bordo después de ejecutar una alianza de compra exitosa y de avanzar juntos en la agenda de sostenibilidad para la comunidad de SPAR», destacó la empresa de alimentos.

De acuerdo con Scania, en el camino hacia una agenda de sostenibilidad en el sector del transporte, la armadora está invirtiendo fuertemente en la creación de asociaciones a largo plazo que van más allá del enfoque general de ventas.

Como minorista, los clientes a menudo solicitan a las organizaciones SPAR que muestren progreso en la distribución más limpia, menores emisiones y reducción de ruido en las áreas urbanas.

La asociación existente entre Scania y SPAR en Noruega, Norges Gruppen y su mayorista Asko, se destacó especialmente para implementar operaciones con vehículos de combustible alternativo, cuyas iniciativas se están extendiendo a través de la provisión y prueba de más camiones verdes.

En Irlanda, por ejemplo, el mayorista SPAR BWG Foods ha invertido hasta la fecha en 14 camiones de gas comprimido.

Tags: Scania Global, Scania México, SPAR BWG Foods, SPAR International

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *