STC y CMIC se unen para cumplir proyectos carreteros

por | 14 Ago 2015 | Camiones | 0 comentarios

El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, destacó que la cercanía y diálogo abierto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), permitirá concluir en tiempo y forma las 52 autopistas y 80 carreteras que se han comprometido en esta administración.
El Subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sostuvo una reunión con integrantes de la CMIC que preside Arballo Luján. Ambos coincidieron al señalar que la comunicación entre ambas partes permitirá resolver las problemáticas y retos que se presentan en el desarrollo de los proyectos carreteros en el país.  
Por su parte, el coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, afirmó que como resultado de una buena planeación, desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo más de siete mil 500 licitaciones con sus respectivos contratos. «La prioridad del Gobierno es llevar a cabo el Programa Nacional de Infraestructura en donde están registrados 235 grandes proyectos, de los cuales el 80 por ciento ya está en ejecución».
En reunión de trabajo con representantes de las delegaciones de la República Mexicana, Murrieta Cummings explicó que este tipo de encuentros permite un acercamiento con los constructores del país, para escuchar sus demandas, peticiones y el buen desempeño de los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo. 
A la reunión se dieron cita los delegados de la CMIC de 21 entidades del país, así como directores generales de la SCT: de Carreteras, Óscar Callejo Silva; de Conservación de Carreteras, Alejandro Fernández Campillo; de Servicios Técnicos, Clemente Poon Hung, y del Instituto Mexicano del Transporte, José San Martín Romero.

Tags: Bandag, biogás, Rafael Paz, Wizeo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *