Mobil

Stefan Kürschner es designado CFO en DTNA 

por | 5 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

A partir del 1 de mayo próximo, Stefan Kürschner asumirá el cargo de Chief Financial Officer en Daimler Trucks North America (DTNA).

Con 26 años de carrera en Daimler, Kürschner se desempeña como vicepresidente senior de aftermarket, donde encabeza las funciones de postventa de DTNA, incluida la atención al cliente, el servicio, el desarrollo de la red de distribución, la venta de repuestos, marketing y distribución, Alliance Parts y Detroit Reman. 

John O’Leary, presidente y director ejecutivo de DTNA opinó que «Stefan ha sido una fuerza impulsora al liderar la revolución del uptime en DTNA, alentando a otros a intentar replicar el tremendo éxito que ha logrado para la industria».

Añadió que «con su increíble experiencia aquí y en el extranjero, es un líder versátil capaz de ayudarnos a navegar las oportunidades sin precedentes que tenemos por delante».

Antes de sus cuatro años como vicepresidente senior de posventa, Stefan Kürschner transformó el mercado mexicano para DTNA, revitalizando tanto la fuerza laboral de Daimler Trucks México como la red de distribuidores.

El próximo CFO, director financiero de DTNA, ha ocupado diversos puestos en todo el mundo, incluidos Alemania, Argentina, Brasil, España, México y Estados Unidos. Tiene una maestría con énfasis en logística y gestión internacional de la Universidad de Mannheim, Alemania.

 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA, Stefan Kürschner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *