Mobil

Steve Mignardi, nuevo vicepresidente en DTNA

por | 11 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Daimler Trucks North America (DTNA) nombró a Steve Mignardi como vicepresidente de desarrollo del mercado en carretera (on-highway), con efecto inmediato.

En su nuevo cargo, Mignardi entrenará y dirigirá un equipo para posicionar estratégicamente y promover los productos de DTNA en el segmento del mercado de carreteras para cumplir con los objetivos de ventas, mercado y rentabilidad.

Las responsabilidades incluyen estrategia de segmento, marketing de productos, estrategia de marca, comunicación y capacitación en ventas para Freightliner, Western Star, así como el segmento de carreteras de Detroit.

“Nos complace tener a Steve Mignardi en su nueva posición de liderazgo. Su amplia experiencia en la industria y en DTNA es invaluable y estamos ansiosos por ver lo que logrará a continuación”, dijo Kary Schaefer, gerente general, estrategia de producto y desarrollo de mercado de DTNA.

Steve Mignardi tiene 30 años de experiencia en Daimler; se incorporó por primera vez en 1988 y ha estado continuamente a la vanguardia de la innovación para la organización de ventas.

Durante su paso por la compañía, ha ocupado varios puestos dentro de Freightliner, Mercedes-Benz México y DTNA. En sus diversas funciones, ha proporcionado una gestión de cuentas líder en la industria para los clientes de camiones más grandes del país.

Desde 2008 se ha desempeñado como director de cuentas nacionales en DTNA, donde encabezó las ventas de nuevos camiones, la gestión de cuentas clave y las estrategias de experiencia del cliente, además de supervisar las ventas y la planificación estratégica para las flotas directa y nacional de DTNA.

Mignardi también estuvo muy involucrado en la gestión de la flota de innovación de vehículos eléctricos de DTNA. El directivo tiene su sede en Fort Mill, Carolina del Sur, y tiene una licenciatura en administración y gestión de empresas.

 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA, Steve Mignardi

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *