Mobil

STI México confía en los cab over de FOTON

por | 15 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Súper Transporte Internacional, STI México, decidió ampliar su flota con seis camiones cab over de FOTON de la línea EST-A, un exitoso desarrollo con los estándares europeos más exigentes.

STI -FotonTres de las unidades se entregarán en noviembre y las otras tres antes de que finalice el 2021. STI México ya tiene una unidad EST-A activa en sus jornadas de trabajo.

STI México es una empresa que se ha destacado por buscar la innovación en sus equipos y por estar a la vanguardia para asegurar una buena atención a sus clientes.

Contar con altos estándares de calidad es parte de los requisitos formar parte de sus proveedores de vehículos de transporte y FOTON México cumple al ofrecer en la línea EST-A un potente camión que a su vez es respetuoso con el medio ambiente.

STI México apuesta por la innovación

Los camiones con configuración 6×4 cuentan con un motor Cummins ISG de diesel con una cilindrada de 11.8 litros y posee una construcción en fundición compactada, lo que le asegura unas paredes muy delgadas pero resistentes.

Esto lo hace muy liviano, un 30% menos que un motor similar de la competencia, alcanzando un peso en seco de 860 Kg. El camión reporta un Peso Bruto Vehicular Combinado (vehículo + carga) de 55,000 kgs. STI Foton EST-A

El motor se complementa con la transmisión automatizada ZF TraXon de 12 velocidades para ofrecer una eficiencia extremadamente alta, en primer lugar, gracias a su capacidad de transmitir un par de hasta 3400 N-m (versión con superdirecta), a su alto margen de índice de transmisión de hasta el 99.7 % y la sorprendente relación potencia-peso, la mejor de su clase.

En México, la marca FOTON se distribuye mediante LDR Solutions SA de CV, empresa con sede principal en Zapopan, Jalisco, y sus equipos figuran en cada vez más empresas que empiezan a elegir modelos cab over con el fin mantener la innovación, seguridad y calidad que una flota de autotransporte requiere.

 

Tags: Foton México, LDR Solutions SA de CV, línea EST-A de Foton, motor Cummins ISG, transmisión automatizada ZF TraXon

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *