Suma J.B. Hunt 5 mil unidades International LT

por | 25 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Ensamblada en las instalaciones de Navistar en Escobedo, Nuevo León, la cabina del tractocamión número 5 mil de la serie International LT, entregado a JB Hunt Transport, Inc., muestra una calcomanía conmemorativa personalizada de la larga relación entre ambas compañías.

La subsidiaria de JB Hunt Transport Services ha sumado las 5 mil unidades LT en solo tres años y medio después de la compra su primer LT; más vehículos de la Serie LT que cualquier otra compañía en el segmento de carga general.

La aportación de J.B. Hunt y sus conductores fue fundamental para desarrollar la Serie LT. De acuerdo con su enfoque de diseño de productos DriverFirst , International realizó una extensa investigación con cientos de conductores de camiones, incluidos muchos de J.B. Hunt.

Esta información dio como resultado el interior totalmente nuevo y altamente ergonómico de la Serie LT y una serie de avances que respaldan la mejora de la seguridad y productividad del conductor, así como la eficiencia del combustible y el tiempo de actividad.

«J.B. Hunt es una empresa centrada en los conductores, y ha sido un privilegio trabajar estrechamente con ellos como cliente insignia», dijo Persio Lisboa, presidente y director ejecutivo de Navistar.

«También estamos agradecidos por sus valiosos conocimientos sobre las necesidades de los transportistas y conductores, que han sido muy valiosos en el diseño de vehículos de carretera como la Serie LT. Valoramos el negocio de J.B. Hunt y esperamos muchos años más trabajando juntos», añadió.

 

Tags: International LT, J.B. Hunt, Navistar, NL, Persio Lisboa, Planta Navistar en Escobedo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *