La compañía del Grupo Traxión incorpora 20 tractocamiones Kenworth T680 a su flota, con base en su plan de inversión, crecimiento y renovación.

Kenworth Mexicana y su concesionario Kenworth del Bajío entregaron las unidades que se incorporarán a los servicios de logística y transporte de mercancías que ofrece el grupo en todo el país.

Transportes SUVI y Grupo Traxión avanzan con Kenworth para incrementar su liderazgo en el rubro de logística, ya que estas unidades cuentan con un excelente diseño aerodinámico y la herramienta de diagnóstico remoto Kenworth Truck Tech +, además del respaldo de la red de concesionarios con sus 135 puntos de atención en todo el país y el programa de atención estandarizada a nivel nacional Red Total.

Kenworth Mexicana informó que los T680 refuerzan el objetivo de Transportes SUVI y Grupo Traxión de mantener su liderazgo en innovación para beneficio de sus clientes, eficiencia operacional, seguridad vial, responsabilidad ambiental y el compromiso con su plantilla de colaboradores, valores que también han caracterizado a Kenworth durante sus primeros 60 años en nuestro país.

Alejandro Novoa, Director de Planta en PACCAR México, reiteró su compromiso «por robustecer nuestra infraestructura de soporte y continuar innovando en el diseño y calidad de nuestros productos y servicios para seguir ofreciendo la mejor solución del transporte coadyuvado al liderazgo de Transportes SUVI y Grupo Traxión en la industria del autotransporte de carga en México”.