Suma Tresguerras 8 camiones Volvo VNL

por | 6 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

La adquisición de los camiones de comprobada eficiencia de combustible y avanzada Proveedores son un premio para los mejores operadores, asegura Fernando Moreno, socio con la flota más grande de Tresguerras Logistics.

El directivo explicó que con la estabilidad del vehículo y el chasis en forma de «U», el motor va muy abajo y, en caso de existir un accidente, el cual nunca se desea, los componentes mecánicos se van abajo del conductor y no sobre ellos, lo cual brinda tranquilidad a sus operadores.

Además de garantizar la seguridad de sus operarios, agrega que las unidades ayudarán a mejorar el rendimiento de combustible como siempre lo ha hecho Volvo, al mismo tiempo los camiones ofrecen gran comodidad y menciona que su elegancia y diseño aerodinámico asemejan a un automóvil en su interior.

Fernando Moreno ha decidido incrementar su flota con la marca sueca ya que cuenta con muchos puntos de venta, servicio y mercado de reventa. También agradece la atención y el apoyo que Volvo Celaya, parte de Grupo TAB, le ha brindado en cuanto a refacciones y servicio, atenciones que le dan confianza para trabajar con ese taller.

Tal como lo define Fernando Moreno, la eficiencia de combustible, optimización de la productividad del operador, así como la seguridad y uptime son características que describen al Volvo VNL 760.

Tags: Fernando Moreno, Tresguerras, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *