Suma UPS más de 700 camiones GNV

por | 21 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

El líder en logística anunció que construirá cinco estaciones adicionales de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) y agregará más de 700 nuevos vehículos impulsados por ese combustible, incluidos 400 tractos, los cuales serán suministrados por Freightliner y Kenworth y 330 camionetas.
 
Con la inversión de UPS 130 millones de dólares en este 2018, la compañía sumará más de mil millones de dólares en combustible alternativo, vehículos de tecnología avanzada y estaciones de abastecimiento de combustible desde 2008 hasta 2018.
 
«Creemos firmemente que una mayor inversión en nuestra flota de gas natural es un elemento clave para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos a largo plazo para reducir nuestras emisiones de CO2», dijo Carlton Rose, presidente de mantenimiento e ingeniería de flota global para UPS.
 
Las cinco nuevas estaciones de GNC estarán en Goodyear, Arizona; Plainfield, Indiana; Edgerton, Kansas; Fort Worth, Texas y Arlington, Texas. UPS desplegará los nuevos vehículos Freightliner y Kenworth en esas rutas para utilizar las nuevas estaciones de GNC y otras ya existentes en Atlanta, Georgia y Salt Lake City, Utah.
 
Usando su enfoque de Rolling Laboratory, UPS despliega aproximadamente 9,100 vehículos de bajas emisiones para determinar qué tecnología funciona mejor en cada configuración de ruta. Esto incluye eléctrico, híbrido eléctricos, híbrido hidráulicos, etanol, gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y propano.
 

Tags: Freightliner, Kenworth, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *