Suministro de gas natural marca Cummins

Suministro de gas natural marca Cummins

– Publicidad –

MERITOR

La empresa conjunta entre Rush Enterprises y Cummins prepara sistemas de suministro de gas natural de la marca Cummins para el mercado de vehículos comerciales en América del Norte.

“Esta colaboración muestra el compromiso continuo de Cummins con los trenes de potencia de gas natural”, dijo Srikanth Padmanabhan, presidente del negocio de motores de Cummins.

Cummins firmó una carta de Intención para adquirir el 50% del capital social de Momentum Fuel Technologies de Rush Enterprises, una empresa con grandes fortalezas en los sistemas de suministro de gas natural comprimido (GNC), las cuales se combinarán con la experiencia de Cummins en tren motriz, la ingeniería e infraestructura de soporte de ambas empresas.

“Esta asociación mejorará el servicio a los clientes tanto para GNC como para GNL a través de una red de soporte mejorada. Estamos encantados de expandir nuestra red de soluciones de energía limpias y confiables”, añadió Padmanabhan.

La empresa conjunta ofrecerá soporte posventa a través de los concesionarios de Rush Truck Center y los distribuidores de Cummins, que podrán dar servicio tanto al motor como al sistema de suministro de combustible.

Suministro de gas natural con beneficios ambientales

La asociación entre Cummins y Rush Enterprises beneficiará a los clientes al brindarles acceso a una extensa red de repuestos y servicios para vehículos a GNC.

Las redes respectivas de Cummins y Rush Enterprises, que juntas representan más de 250 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá, estarán equipadas con técnicos certificados y tendrán acceso a un inventario completo de piezas de vehículos de GNC.

“Los beneficios ambientales inmediatos del GNC y el GNL, combinados con los próximos requisitos regulatorios, impulsarán el crecimiento de los vehículos de gas natural en el futuro previsible”, dijo W.M. “Rusty” Rush, presidente, director ejecutivo y presidente de Rush Enterprises, Inc.

“Esta asociación permitirá a Rush Enterprises continuar brindando un apoyo incomparable a nuestros clientes a través de nuestra cartera mutua y amplia de soluciones de posventa de Cummins y RushCare y mantener los camiones en funcionamiento en todo el país”.

Se espera que la transacción propuesta se cierre a finales de este año, sujeto a la finalización de las actividades habituales previas al cierre y la entrada en la documentación de la transacción mutuamente aceptable.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *