Súper Copa alista el debut de los cabover FOTON en el Hermanos Rodríguez

Súper Copa alista el debut de los cabover FOTON en el Hermanos Rodríguez

– Publicidad –

DIFRENOSA

Todo está listo para que los tractocamiones FOTON debuten en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans programada para el 15 de junio.

Para la armadora del diamante y sus distribuidores de la Ciudad de México y de la zona metropolitana, la competencia de automovilismo es la oportunidad de reunirse con cerca de una centena de clientes que podrán ver los camiones cabover en su máximo desempeño, según comentó Pablo Torrejón, director comercial de FOTON México.

Súper Copa - FOTON Hermanos Rodríguez El directivo destacó que la capital del país y los estados aledaños representan una de las regiones del país más importantes para el transporte de carga y para las ventas de la armadora.

Por ello, FOTON y su red de distribuidores estarán enfocados en escuchar las necesidades de clientes ya consolidados como prospectos para ofrecerles los vehículos de su amplia gama que mejor cubran sus necesidades.

La segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans se efectuará sobre la legendaria pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

La pista permitirá el lucimiento de los camiones cabover en recorridos de aproximadamente cuatro kilómetros por vuelta, incluyendo la espectacular peraltada del circuito.

Michel Jourdain, director de la Súper Copa, mencionó que los pilotos están gratamente sorprendidos por la aerodinámica de los camiones “chatos” que entraron a la pista por primera vez en el autódromo de Monterrey.

En esa primera fecha, el vencedor fue Juan Cantú, El Árabe. La victoria lo dejó como líder de la clasificación general con 100 puntos, delante de Homero Richards (90) y Majo Rodríguez, con 82 unidades.

Por su lado, Ricardo Escotto, director del SpeedFest, organizador del evento, mencionó que durante la jornada del 15 de junio se efectuarán 11 carreras en siete categorías; un día antes se realizará la clasificación para determinar la parrilla de salida de la competencia.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *