Supera Volvo Trucks NA los 100 Centros Certificados Uptime

por | 2 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks estableció los Volvo Certified Uptime Centers como parte de un compromiso continuo para aumentar el tiempo de actividad y la satisfacción del cliente.
 
Para obtener la certificación, los concesionarios deben implementar numerosas modificaciones a sus procesos de servicio, incluida la designación de bahías de tiempo de actividad para reparaciones que requieren menos de cuatro horas, así como flujos de trabajo de servicio revisados ??para agilizar las reparaciones.
 
A estos camiones se les da servicio de inmediato en lugar de la práctica del primero que llega, el primero que se sirve, comúnmente usado para reparaciones de vehículos. Los Centros Uptime están completamente integrados con otras soluciones como los diagnósticos remotos y el sistema de diagnóstico de los propios camiones, y la herramienta de gestión de servicios basada en la web, Volvo ASIST.
 
Las ubicaciones certificadas del Uptime Center también están experimentando beneficios. Además de una mejor experiencia del cliente, los procesos estandarizados y una mayor integración con los sistemas de vehículos conectados de Volvo están ayudando a mejorar la eficiencia del servicio y la utilización de la bahía, lo que conduce a un mayor rendimiento y, en última instancia, a un aumento de los ingresos del servicio.
 
Para calificar como un Centro de tiempo de actividad certificado por Volvo, la ubicación de un concesionario debe ser completamente competente en 28 categorías clave relacionadas con el servicio eficiente y la reparación.
 
Volvo Trucks está extendiendo este tipo de servicios a Canadá y México en aras de satisfacer totalmente a sus clientes.
 

Tags: Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *