Supervisan construcción de obras en Puebla

por | 31 Jul 2015 | Camiones | 0 comentarios

 
La construcción del Segundo Piso de Puebla de 13.3 kilómetros tendrá inversión federal superior a diez mil millones de pesos, y es parte de la infraestructura del país que alienta la productividad, competitividad y generación de empleos en beneficio de todos los mexicanos, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en un recorrido de supervisión de la obra.
El titular de la SCT resaltó que la autopista México-Veracruz, que se concluirá en julio de 2016, es un paso hacia al nuevo Puerto de aquella entidad, que será el más importante de México al unirlo con la importante zona productiva de Puebla y del Estado de México, así como con la capital de la República, forma en la que se evidencian los múltiples beneficios de la obra.
Acompañado de Rafael Moreno Valle,  gobernador de Puebla, y José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de la  capital del estado,  el funcionario verificó los avances en la obra del Distribuidor D9 del Anillo Periférico de la ciudad de Puebla, construido con inversión federal de 642 millones de pesos, con una longitud de más de 5 kilómetros en sus cinco ramas, y más de un kilómetro de viaducto y paso deprimido.
Esta obra beneficiará a un millón 700 mil usuarios de los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, además de los de la capital del estado. Mejora el sistema vial de la zona metropolitana y conectará con la autopista en el tramo México-Puebla-Orizaba.

Tags: Chevron Combustibles de México, Griyum Alfonso Garza Garza, Parque Industrial Colinas de Lagos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *