T370 protagonista en Expo AgroBerries 2019

por | 29 Oct 2019 | Camiones | 0 comentarios

Kenworth de Michoacán participó activamente en la Expo AgroBerries 2019 donde presentó un camión T370 con motor PACCAR PX-9 Euro V, como propuesta para ser parte de la cadena agroalimentaria.

En el evento realizado en Zamora, Michoacán, se reúne la proveeduría de la cadena nacional de la fresa y otras frutas de México ofreciendo ciclos de conferencias que promueven la actualización en tendencias de la industria, nuevas alternativas de producción, intercambio de experiencias, encuentros de negocios y avances tecnológicos, así como de sustentabilidad e innovación agrícola.

El T370 de Kenworth Mexicana es ideal para este tipo de mercados de distribución agrícola, ya que son unidades versátiles y eficientes que logran un alto rendimiento y productividad, además de brindar comodidad a quien las opera.

En la pasada Expo Transporte 2019, Kenworth Mexicana anunció la disponibilidad del T370 con motor PX-9 Euro V, lo que permite que este modelo ahora pueda ser adquirido con freno de motor.

Al respecto, Mauricio Natera, Gerente General del concesionario, comentó: «Michoacán es uno de los estados más importantes en materia agrícola y de exportación en nuestro país. El estar presentes en este foro nos permite que el mercado conozca el producto que tenemos para cubrir sus necesidades y que se percate de la diferencia que puede representar el operar con un Kenworth”. 

Tags: Expo AgroBerries 2019, Kenworth de Michoacán, Kenworth Mexicana, PACCAR PX-9 Euro V, T370

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *