T680 en rojo, blanco y azul, la estrella de KW en el MATS

– Publicidad –

MERITOR

LOUISVILLE, Kentucky.- Luego de un año con un récord en participación de mercado en Clase 8, Kenworth marca su regreso al Mid-America Trucking Show destacando por su elegante T680 Advantage en rojo, blanco y azul con cabina dormitorio de 74 pulgadas -“The Driver’s Truck”-, exhibido en el centro del escenario dentro de su stand.
 “El Kenworth T680 ha establecido un alto estándar de excelencia con su eficiencia de combustible, rendimiento y comodidad. Ha habido una respuesta excepcional de los clientes que van desde grandes flotas hasta hombres-camión, desde la introducción del T680 hace cinco años en Mid-America”, dijo Mike Dozier, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR. 
“El T680 es realmente ‘The Driver’s Truck’, y se ha convertido en el modelo más vendido en la historia de Kenworth. Se trata de ayudar a nuestros clientes a reducir los costos de operación con ahorro de combustible a través de elementos aerodinámicos, al tiempo que mejora la retención y el reclutamiento de operadores al conducir un camión excepcional. El T680 está hecho por nuestros empleados en la planta de manufactura de Kenworth en Chillicothe, Ohio”.
El Kenworth T680 en exhibición en el Mid-America muestra la última tecnología, los componentes y las comodidades para el conductor. Cuenta con un tren motriz optimizado 2017, motor PACCAR MX-13 de 455 hp, nuevo eje trasero tándem PACCAR 40K y transmisión automatizada Eaton Fuller Advantage de 10 velocidades. 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *