Tácticas Edenred ante liberación de precios de combustibles

por | 4 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Edenred México considera que las empresas que administran flotillas podrían lograr ahorros significativos en combustible al asignar tarjetas electrónicas a sus empleados con saldo en litros y no en pesos para evitar cálculos de montos económicos con la complejidad de tener precios variables.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), definió el cronograma de flexibilización que establece las fechas y regiones de la liberalización gradual del precio de gasolinas en el país para el 2017; el inicio fue con Baja California y Sonora a partir del 30 de marzo. Esto significa que las estaciones de servicio tendrán libertad de escoger el precio al que venden la gasolina, el cual podrán cambiar diariamente.
Por eso es útil programar recargas en litros, identificar un grupo de establecimientos afiliados donde el precio beneficia más a la empresa, la posibilidad de configurar un precio tope máximo permitido por la misma empresa para el costo de la gasolina y detectar las estaciones más cercanas con el precio más bajo.
«Es importante que las empresas empiecen a trabajar lo más pronto posible en las estrategias que implementarán para enfrentar la volatilidad del precio de la gasolina en las diferentes regiones del país a través de herramientas y soluciones tecnológicas que les ayuden a automatizar el consumo de la gasolina buscando obtener máximos ahorros», mencionó Alfredo Bernacchi, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Edenred México.
«Con Ticket Car hemos logrado ahorros de hasta el 30% en muchos casos con nuestros clientes, y es que está respaldada por más de 20 años de desarrollo tecnológico, y es la única en el mercado que actualmente cuenta con todos los controles necesarios para enfrentar la situación de la liberación del precio de la gasolina», finalizó.

Tags: Grupo Flecha Amarilla, Zapata Querétaro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *