Hino México informó que sus talleres móviles están disponibles para dar el mantenimiento necesario a los camiones de la marca aún en este periodo de contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Nuestros talleres móviles están disponibles para el mantenimiento necesario en tus instalaciones , sin costo adicional y con las refacciones necesarias para no paralizar tus funciones y buscando mantener la seguridad del operador en este momento de contingencia”, señala la armadora en un comunicado.

En julio del año pasado, Hino presentó el programa de los talleres móviles habilitados en unidades híbridas a fin de garantizar que el servicio de mantenimiento está siempre disponible, incluso en días de contingencia ambiental, y cualquier día de la semana.

Una de las características y beneficios de este tipo de mantenimiento a las unidades es que en solo 50 minutos, o en un tiempo máximo de una hora, dos técnicos revisan el vehículo, realizan cambio de aceite, del filtro respectivo; del gasket de tapón de cárter; aceite de transmisión; gasket de tapón de drenado; aceite diferencial; grasa para chasis y rotación de llantas.

La armadora cuenta con 41 unidades que prestan este tipo de mantenimiento preventivo en todo el país, además de 100 puntos de servicio con la intención que sus clientes conserven los camiones Hino funcionando de manera óptima.

Hino México destacó que la prioridad de la empresa son sus clientes y contribuir a que sus clientes mantengan su productividad en esta emergencia. Además, señaló, que ha tomado las medidas necesarias para que sus colaboradores continúen sus tareas de manera segura. La compañía, incluso, recién celebró su Convención de Ventas, Postventa y Operadores 2020 en Puerto Vallarta.