También con olla revolvedora, Mack es 1ª opción

por | 16 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Mack Granite, es el camión vocacional más vendido en su clase ya que se puede contar con su rendimiento, confiabilidad, durabilidad y productividad en los trabajos más exigentes. Este Mack también es la primera opción y otorga grandes beneficios cuando se configura con una olla revolvedora.

Juan Torres, gerente de capacitación de camiones Mack Trucks, explicó que la capacidad del barril de la olla determinará el número de ejes que debe llevar el vehículo:

  • Un barril de 8 m3 usa 3 ejes; de dirección de 20 mil libras y ejes tándem de 45 mil
  • Un barril de 12 m3 requiere 4 ejes; doble eje de dirección de 23 mil libras y ejes tándem de 52 mil

Para que todo funcione perfectamente, el camión debe ser configurado con el tren motriz adecuado; de alta eficiencia y calidad, demostradas por años, es el de Mack Trucks. Tiene motor MP8 Euro V, con 340 caballos de fuerza hasta 505 hp y torque de 1 mil 250 a 1 mil 860 lb-ft; transmisión mDrive, manual automatizada diseñada para camiones Granite con 12, 13 y 14 velocidades.

Con dos pedales la transmisión mDrive ofrece cambios suaves, maximiza la comodidad del conductor, la carga y el ahorro de combustible. No hay pedal de embrague y los cambios son realizados de manera inteligente; monitorea los cambios en subida, velocidad, demanda de peso y resistencia para incrementar la eficiencia cada vez que se conduce.

Incluye impresionante torque y está disponible en versiones directa y sobre marcha. La transmisión Fuller también está disponible.

Para el Eje delantero hay opciones de 18 mil libras y hasta 23 mil libras con alta durabilidad y confiabilidad. El camión tiene la suspensión Camelback, fuerte y resistente para las demandas más rigurosas. Es suspensión de batalla para varias tareas manejo pesado en carretera o fuera de carretera.

Está disponible en rangos desde 38 mil hasta 65 mil libras para cualquier necesidad que los clientes quieran cubrir. Como alternativa está la Mack mRide, mecánica de nueva generación que reduce peso mientras mejora la estabilidad para las ollas revolvedoras, su diseño ofrece comodidad y productividad.

Ofrece una articulación extrema para asegurar que todas las llantas estén en contacto con el suelo, mientras que sus resortes parabólicos brindan flexibilidad para rodado suave en cualquier sitio de trabajo. Recomendada para aplicaciones que pasan mucho tiempo en carretera.

Además, el Mack Granite tiene cabina de acero de alta resistencia, tiene la mejor altura en su clase, es maniobrable y funcional; el diseño inclinado del cofre y ventana trasera permiten al operador amplia visibilidad.

Para este tipo de camiones también están disponibles GuardDog Connect y el Soporte Uptime a fin de que el vehículo prevea eventuales fallos y sean reparados de inmediato.

 

Tags: Juan Torres, Mack Granite, Mack Trucks México, Uptime

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *