También en el sureste uptime de Volvo Trucks

por | 3 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Gabriel González, gerente de capacitación y desarrollo de distribuidores de Volvo Trucks México, presentó a los transportistas las ventajas que ofrecen las empresas Olmann Motors y Xell Trucks para ayudar en el sureste del país a que los camiones de la marca estén en constante productividad.

José Enrique Edelmann Olguín, gerente general de Olmann Motors, centro de refacciones y servicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, explicó que actualmente tiene 30 colaboradores, de los cuales 14 están especializados en tractos y autobuses de Volvo; cuatro son técnicos certificados por el programa Master Techinician.

En sus instalaciones Olmann Motors, con experiencia de siete años en mantenimiento automotriz, cuenta con cuatro bahías, una de ellas para servicio express que son trabajos que requieren el menor tiempo de estadía en el taller.  Otra bahía cuenta con fosa y todas están habilitadas para cumplir los servicios de telemática de Volvo Trucks encabezados por el diagnóstico remoto (Remote Diagnostics).

La empresa tiene inventario uptime para Volvo y Mack; filtros de Donaldson, Fleetguard, para suspensión, bolsas de aire Hendrikson y Cummins, ya que ofrecen servicio para vehículos de otras marcas que confluyen en Chiapas. Cuenta además con una unidad móvil de rescate carretero.

El compromiso es la atención al cliente, que confíen en nosotros y que ellos mantengan negocio rentable con el menor número de incidencias o fallos. Enrique Edelmann subrayó que todas las unidades se sanitizan con ozono al ser recibidas para servicio y también cuando son entregadas.

Olmann Motors se ubica en la Novena Sur Oriente, esquina Las Casas  en la colonia Santa María La Ribera.

Xell Trucks

Mientras, Xell Trucks opera desde abril como distribuidor de Volvo Trucks y atiende a los transportistas de Mérida, Campeche y Quintana Roo. Luis Velázquez, su director general, enfatizó el compromiso de la empresa para contribuir a que los transportistas vuelvan en el menor tiempo posible a la movilidad.

Xell Trucks tiene disponibles 12 bahías, dos para uptime y las demás para reparaciones de vehículos multimarca, carrocerías y remolques. De igual forma tiene personal especializado y certificado como Master Technician que garantizan la correcta puesta a punto de los vehículos en el mínimo tiempo.

Luis Velázquez recordó que Xell Trucks pertenece a un grupo de diferentes talleres de reparación de equipos pesados con 21 años en el mercado y “siempre encontrarán nuestros respaldo en el momento que necesiten por diversos medios digitales”, dijo.

También Xell Trucks ha adquirido maquinaria para sanitizar las unidades que llegan para recibir algún servicio y se entregan con previa limpieza profunda.

Tags: Gabriel González López, José Enrique Edelmann Olguín, Luis Velázquez, Olmann Motors, Volvo Trucks México, Xell Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *