Tecnología de Volkswagen y MAN ahora en Guatemala

por | 28 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

Continental Motores asumió la representación de las marcas y presentó de inmediato los modelos de 6 a 40 toneladas que formarán parte del portafolio de productos en Guatemala.
La empresa es importadora de los automóviles Volkswagen desde hace 60 años y decidió ahora invertir en la representación de vehículos comerciales, teniendo en cuenta el potencial crecimiento del mercado guatemalteco y su desarrollo en el transporte de cargas de mayores toneladas y capacidad.
Para el lanzamiento, Continental Motores invirtió en un amplio stock de piezas de repuesto y ofrece cuatro talleres móviles para atención en todo el país.
«La robustez de nuestros vehículos gana cada vez más mercados. Y eso se debe a la calidad de los productos desarrollados en Brasil, por medio de los cuales exportamos tecnología de punta, que se suma a la excelencia en la atención de nuestros representantes y concesionarios en las más diversas partes del mundo «, afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America.
Los productos Volkswagen y MAN fabricados o distribuidos por MAN Latin America están presentes en mercados como México, Argentina, Chile y Colombia, entre cerca de 20 países de América Latina.
Las ventas de 171 unidades en los países de América Central apuntan al alza de más del 120% en el acumulado de enero a julio en comparación con el mismo período del año pasado.
En África, además de la exportación de vehículos brasileños a diversos mercados, una asociación con MAN Truck & Bus en Pinetown, Sudáfrica, garantiza la producción de camiones Volkswagen Constellation y chasis Volksbus con dirección a la derecha.
 

Tags: MAN Latin America, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *